Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Recuperar mi contraseña

¿Cómo hacer tu ficha? WidgLPosts
Últimos temas
» Sombrero seleccionador de lilith parker
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

» Registro de Nombres para Mascotas
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:21 pm por Lilith Parker

» Registro de Avatar
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:17 pm por Lilith Parker

» Registro de Habitaciones
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:23 pm por Hermione J. Granger

» Registro de Equipos de Quidditch
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 pm por Hermione J. Granger

» ¿Llegué tarde? [Ginny]
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:22 pm por Hermione J. Granger

» Petición de Personajes Predeterminados
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:14 pm por Hermione J. Granger

» Peticiones de Rol
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:18 am por Dayanne M. Melis

» Ginevra M. Weasley.
¿Cómo hacer tu ficha? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:39 pm por Hermione J. Granger

¿Cómo hacer tu ficha? AfiliadosHemanos
Foros Hermanos
¿Cómo hacer tu ficha? 2h71mqq ¿Cómo hacer tu ficha? 2rmqjd0 ¿Cómo hacer tu ficha? Iesugvgesurjt7 El Secreto de Halkstone
¿Cómo hacer tu ficha? WidgAElite
Élite
¿Cómo hacer tu ficha? Bannercito8delchb ¿Cómo hacer tu ficha? WFwoB4bS2gt1gAAAABJRU5ErkJggg== ¿Cómo hacer tu ficha? 3535 Photobucket Photobucket ¿Cómo hacer tu ficha? 2po5ojq ¿Cómo hacer tu ficha? 35x35Dorimia ¿Cómo hacer tu ficha? TPP3535

¿Cómo hacer tu ficha?

¿Cómo hacer tu ficha? Empty ¿Cómo hacer tu ficha?

Mensaje por Dayanne M. Melis Miér Ago 31, 2011 3:35 am

Bueno, si eres nuevo y no sabes cómo hacer tu ficha te explicaremos aquí.

1.- El primer paso es elegir lo que quieres ser (estudiante, profesor, personaje predeterminado, fantasma, etc).
En algunos de los casos hay que registrarse así que dejaré aquí los links de los registros.

ESTUDIANTES (después de completar el test del Sombrero Seleccionador): Registros necesarios

PERSONAJES PREDETERMINADOS: Vean y escojan.

2.- Si vas a ser un estudiante, jefe o fantasma de alguna casa, debes ir al apartado y, en un nuevo tema, escribirás tu test que, después de ser revisado, será cerrado.

3.- Para hacer el test está absolutamente prohibido postear en el tema del modelo. ¿Por qué lo digo? Porque, a pesar de que pongo que abran un nuevo tema en la sección lo siguen posteando ahí. Si otra persona más responde ese post lo cerraré. El modelo del test es el siguiente, no hay otro modelo disponible.

4.- Después de completar los registros correspondientes de tu personaje, vas al apartado Fichas en dónde encontrarás el modelo de ficha. Debes completarla con el mínimo de lineas asignadas por la administración. La parte "Curso" es sólo para los estudiantes. Encontrarás diferentes sub-foros. Si eres un estudiante de Slytherin abrirás el tema en el apartado "Estudiantes de Slytherin" y allí dejarás tu bella ficha que cerraremos en cuanto la aceptemos.

5.- Una vez que tu ficha fue aceptada y llenaste los registros correspondientes, te darán color y rango y, lo mejor de todo, ¡podrás rolear![/center]
Dayanne M. Melis
Moderadora
Ravenclaw•Sangre Mestiza
ModeradoraRavenclaw•Sangre Mestiza

Femenino Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 08/11/1995
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Tímido pero amable.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.