Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Ginevra M. Weasley. WidgWelcome

Recuperar mi contraseña

Ginevra M. Weasley. WidgLPosts
» Sombrero seleccionador de lilith parker
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

» Registro de Nombres para Mascotas
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:21 pm por Lilith Parker

» Registro de Avatar
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:17 pm por Lilith Parker

» Registro de Habitaciones
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:23 pm por Hermione J. Granger

» Registro de Equipos de Quidditch
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 pm por Hermione J. Granger

» ¿Llegué tarde? [Ginny]
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:22 pm por Hermione J. Granger

» Petición de Personajes Predeterminados
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:14 pm por Hermione J. Granger

» Peticiones de Rol
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:18 am por Dayanne M. Melis

» Ginevra M. Weasley.
Ginevra M. Weasley. Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:39 pm por Hermione J. Granger

Ginevra M. Weasley. AfiliadosHemanos
Foros Hermanos
Ginevra M. Weasley. 2h71mqq Ginevra M. Weasley. 2rmqjd0 Ginevra M. Weasley. Iesugvgesurjt7 El Secreto de Halkstone
Ginevra M. Weasley. WidgAElite
Élite
Ginevra M. Weasley. Bannercito8delchb Ginevra M. Weasley. WFwoB4bS2gt1gAAAABJRU5ErkJggg== Ginevra M. Weasley. 3535 Photobucket Photobucket Ginevra M. Weasley. 2po5ojq Ginevra M. Weasley. 35x35Dorimia Ginevra M. Weasley. TPP3535

Ginevra M. Weasley.

Ginevra M. Weasley. Empty Ginevra M. Weasley.

Mensaje por Ginevra M. Weasley Dom Ene 08, 2012 3:49 pm

Ginevra M. Weasley. Tumblr_lxfuzjEvZH1qcm4vyo1_250 Ginevra M. Weasley. Tumblr_lxfuzjEvZH1qcm4vyo2_250
Ginny M. Weasley

Nombre Completo: Ginevra Molly Weasley Prewett.

Fecha de nacimiento: 11 de agosto.

Edad: 16 años.

Nacionalidad: Inglesa.

Curso: 6º.

Tipo de sangre: Sangre pura.

Casa: Gryffindor.

Descripción física:
Nadie puede negar que Ginny sea una Weasley, porque de eso hay pruebas de mas. Tiene un hermoso y largo cabello rojizo, característica de todos los integrantes de su familia. Ojos de un color mas claro que el agua, imposibles de evitar. Tiene una piel bastante clara y ni una peca en su rostro, a diferencia de su hermano Ron que esta lleno de ellas. Unos labios levemente finos y largos. Tiene una sonrisa muy dulce y mirada muy intensa.
G.W:

Descripción psicológica:
Ginny es una chica divertida, que le gusta pasarla bien. Muy cálida y compasiva, sabe como tratar con la gente. Es una persona dura cuando debe serlo, tiene muchas agallas; pocas cosas le aterran y siempre sera capaz de cualquier cosa con tal de proteger a los suyos. Al principio, cuando conoció a Harry era una niña muy inocente y tímida y de hecho ella se creía muy poca cosa para él. Jamas creyó tener una oportunidad y es por eso que intento alejarse. Pero con el paso de los años y las cosas que a debido afrontar Ginny se ha convertido en una persona muy segura de si misma. Es muy sincera y por mas que no siempre es directa, cuando debe explicarle algo a alguien no se anda con rodeos, lo dice de frente. Comprensiva y paciente, en especial con su relación con Harry, porque no es nada simple ser la novia de Harry Potter, aunque ella puede con ello. Es justiciera y no permiten que la pasen por encima o la dejen de lado.

Historia:
Creció en una familia de magos sangre limpia pero tienen fama de traidores a la sangre por ser amigos de muggles y sangre sucia. Es la menor de 7 hermanos y es la primera chica en muchas generaciones, esto hace que tenga un gran talento para la magia. Entró en el colegio Hogwarts en 1992 y fue escogida para la casa Gryffindor igual que el resto de su familia. En su primer año en Hogwarts fue poseída por el diario de Tom Ryddle lo que la llevo a abrir la cámara de los secretos. Es muy tímida con Harry por lo tanto no pasa con el trío mucho tiempo pero en su segundo año se hizo muy amiga de Hermione. En su tercer año asistió al baile de Navidad del Torneo de los tres magos con Neville, del cual es una gran amiga. Cuando estaba en 4º se unió al ejército de Dumbledore del cual eligió ella misma el nombre y además sustituyo a Harry como buscador en el equipo de Quidditch. Ayudo en la batalla del ministerio contra los mortifagos. Ha salido con varios chicos, entre ellos Dean Thomas compañero de habitación de Harry, pero en su quinto curso Harry y ella comenzaron una relación. Se convirtió en cazadora del equipo de Quidditch. Empezó sexto curso pero cuando se fue por Navidad no volvió al colegio ya que los mortifagos buscaban a cualquier traidor a la sangre y eso la ponía en mal lugar. Ayudo en la batalla de Hogwarts todo lo que pudo, aunque no la dejaron demasiado.
Hoy en día volvió al colegio a cursar 6º curso ya que no pudo terminarlo.

Materia Favorita: Encantamientos.

Habilidades: le salen muy bien los hechizos Mocomurciélagos y Reducto.

Varita: 38 cm, cabello de unicornio, roble.

Patronus: Yegua.

Debilidades: No le gusta que la contradigan o que no le dejen hacer algo. Sus seres queridos son todo para ella.

Curiosidades:
Ginevra es la forma italiana de Guinevere que significa "blanca y pura".
Sueña con convertirse en una jugadora profesional de Quidditch.

Última edición por Ginevra M. Weasley el Lun Ene 09, 2012 1:48 pm, editado 1 vez
Ginevra M. Weasley

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Humor : Pelirroja peligrosa ¬¬

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Ene 08, 2012 9:53 pm

Todo está bien sólo que hay que tener en cuenta dos cosas… o tal vez una en realidad. Si dices que has vuelto a repetir 6to curso, al igual que en la trama, en el apartado "Curso" deberías haber puesto 6to en vez de 7mo. Y como aún no pasa el 11 de agosto sigues teniendo 16 años =D
Hermione J. Granger

Empleo : Estudiante
Humor : Serio.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.