Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Llegué tarde? [Ginny] WidgWelcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Llegué tarde? [Ginny] WidgLPosts
Últimos temas
» Sombrero seleccionador de lilith parker
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

» Registro de Nombres para Mascotas
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:21 pm por Lilith Parker

» Registro de Avatar
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:17 pm por Lilith Parker

» Registro de Habitaciones
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:23 pm por Hermione J. Granger

» Registro de Equipos de Quidditch
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 pm por Hermione J. Granger

» ¿Llegué tarde? [Ginny]
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:22 pm por Hermione J. Granger

» Petición de Personajes Predeterminados
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:14 pm por Hermione J. Granger

» Peticiones de Rol
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:18 am por Dayanne M. Melis

» Ginevra M. Weasley.
¿Llegué tarde? [Ginny] Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:39 pm por Hermione J. Granger

¿Llegué tarde? [Ginny] AfiliadosHemanos
Foros Hermanos
¿Llegué tarde? [Ginny] 2h71mqq ¿Llegué tarde? [Ginny] 2rmqjd0 ¿Llegué tarde? [Ginny] Iesugvgesurjt7 El Secreto de Halkstone
¿Llegué tarde? [Ginny] WidgAElite
Élite
¿Llegué tarde? [Ginny] Bannercito8delchb ¿Llegué tarde? [Ginny] WFwoB4bS2gt1gAAAABJRU5ErkJggg== ¿Llegué tarde? [Ginny] 3535 Photobucket Photobucket ¿Llegué tarde? [Ginny] 2po5ojq ¿Llegué tarde? [Ginny] 35x35Dorimia ¿Llegué tarde? [Ginny] TPP3535

¿Llegué tarde? [Ginny]

2 participantes

Ir abajo

¿Llegué tarde? [Ginny] Empty ¿Llegué tarde? [Ginny]

Mensaje por Dayanne M. Melis Miér Ene 11, 2012 7:35 pm

Hoy no era un buen día, para empezar, me habían despertado porque sino me habría quedado dormida hasta quién sabe cuando. Tuve que vestirme con rapidez. Después del desayuno llegaba tarde a clases, por confusiones o porque no lograba caminar más rápido, pues estaba muy cansada. Llegué a tiempo al almuerzo pero casi no logro llegar, pues me había quedado dormida en la clase anterior. Fue muy vergonzoso. ¡Si sólo no me hubiese quedado leyendo hasta tarde anoche…! Después tenía más clases y, al final del día las prácticas de Quidditch… creo. La verdad es que todo el día fue una confusión para mi. Para el final de la tarde se me había completamente olvidado lo de Quidditch y me fui a la biblioteca a terminar una tarea… de hecho, eso traté pero 5 minutos después ya estaba durmiendo. Cuando me desperté… ¿media hora? ¿una hora? Bueno, desperté bastante después del comienzo de las prácticas. Revisé la hora y guardé apresuradamente mis cosas y fui corriendo a la Sala Común. Rsolví cómo pude el acertijo, a pesar de que mi mente no lograba concentrarse. Guardé mis cuadernos y saqué mis cosas de Quidditch, volví a salir corriendo hacia el Campo.

Cuando llegué no había nadie en el Campo, lo cual me extrañó mucho. Me senté en uno de los bancos en dónde se sitúa el público y me puse a pensar… ¿Qué día era hoy? Ayer… era martes. ¡Hoy era miércoles! Normalmente tenía la práctica martes, jueves y viernes. No sabía cómo se me había olvidado, pero me limité a suspirar y levantarme pesadamente. Caminé a ciegas, pues los ojos se me iban cerrando contra mi voluntad. Di unos cuantos pasos más y sentí que choqué con alguien. Dejé caer todas mis cosas pues me caí de espalda.

- Lo siento. —dije—

Estaba sentada en el suelo, con todas mi cosas desparramadas por el suelo. Suspiré. Odiaba tener sueño en pleno día.

- ¿Estás bien? —le pregunté a la chica—

Ella era pelirroja y tenía pecas. ¿Qué puedo decir? Podía ser una Weasley. Sin embargo, no me dejo llevar por las apariencias así que, fuera o no una Weasley, no podría decir nada de ella hasta conocer su personalidad.
Dayanne M. Melis
Dayanne M. Melis
Moderadora
Ravenclaw•Sangre Mestiza
ModeradoraRavenclaw•Sangre Mestiza

Femenino Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 08/11/1995
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Tímido pero amable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llegué tarde? [Ginny] Empty Re: ¿Llegué tarde? [Ginny]

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Mar 02, 2012 4:22 pm

#TemaCerrado por la inactividad del(os) siguiente(s) usuario(s): Ginevra M. Weasley
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Administradora
Gryffindor•Sangre Sucia
AdministradoraGryffindor•Sangre Sucia

Femenino Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Serio.

https://colegiohogwarts.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.