Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Reglas del Foro WidgWelcome

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro WidgLPosts
» Sombrero seleccionador de lilith parker
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

» Registro de Nombres para Mascotas
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:21 pm por Lilith Parker

» Registro de Avatar
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:17 pm por Lilith Parker

» Registro de Habitaciones
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:23 pm por Hermione J. Granger

» Registro de Equipos de Quidditch
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 pm por Hermione J. Granger

» ¿Llegué tarde? [Ginny]
Reglas del Foro Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:22 pm por Hermione J. Granger

» Petición de Personajes Predeterminados
Reglas del Foro Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:14 pm por Hermione J. Granger

» Peticiones de Rol
Reglas del Foro Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:18 am por Dayanne M. Melis

» Ginevra M. Weasley.
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:39 pm por Hermione J. Granger

Reglas del Foro AfiliadosHemanos
Foros Hermanos
Reglas del Foro 2h71mqq Reglas del Foro 2rmqjd0 Reglas del Foro Iesugvgesurjt7 El Secreto de Halkstone
Reglas del Foro WidgAElite
Élite

Reglas del Foro

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Jul 02, 2011 1:59 am

No importa si eres nuevo en esto de los foros o no, debes leer estas reglas antes de rolear:

1.- Leer todas estas reglas.

2.- No insultar a usuarios, administradores o moderadores a menos que sea On Rol (es decir, tu personaje insulte a otro)

3.- Escriban bien, con buena ortografía y sin abreviar palabras(ej: yo igual —> yo = ) y no usar el típico formato de MSN o de Facebook porque no muchos entienden eso… como yo.

4.- Lo que pasa en la ChatBox, ya sea On Rol o OFF Rol, no cuenta en los temas. Es decir, lo que pasa en la ChatBox se queda en ella.

5.- Si están inactivos durante un mes se le desactivará el personaje. Recuerden que les avisamos cada 2 semanas que estén inactivos sin previa justificación a algún administrador. {sólo personajes inventados}

6.- No puedes matar, asesinar, mutilar, o herir mortalmente a un usuario sin su consentimiento, sólo lo puedes herir de gravedad. {Personajes Predeterminados no involucrados en ésta regla: no asesinarlos}

7.- Un usuario puede tener a varios personajes pero debe mantenerlos activos, sobre todo si es/son personaje(s) preestablecidos.

8.- Si van a rolear sigan la historia y la trama.

9.- No puedes rolear sin color, no insistas.

10.- Los rangos se entregarán lo más pronto posible, no te preocupes si todavía no lo tienes.

11.- No pueden ni deben mostrar contenidos pronográficos, ya sean links, imágenes, etc…

12.- Los personajes predeterminados serán advertidos a la semana de inactividad y serán desactivados a las 2 semanas de inactividad.

13.- No se puede usar un mismo avatar 2 veces a menos que sean gemelos o mellizos. En tal caso, avisar a la administración.

14.- Para poder rolear no sólo debes tener color sino que debes haber completado todos los registros que le convienen a tu personaje.

15.- No se aceptarán racismos o discriminaciones entre users.

16.- Las reservas en los registros serán de 10 días, si ese tiempo es muy limitado, mandar un MP al admin principal (Hermione J. Granger) justificando por qué y cuanto quieren alargar el periodo de reserva y veremos si lo aceptamos.

17.- Recuerden contestar a todos los temas en los que estén a menos que estén cerrados.

18.- Para embarazarse deben tener 17 años y cumplir con es tiempo de embarazo que será de 2 meses en la vida real, además se debe avisar a la administración y tener su permiso.

19.- No spameen en las zonas On Rol.

20.- Si van a tener un tema con contenido sexual o que contenga demasiada violencia pongan el símbolo [+18] en el título.

21.- Los muertos no pueden revivir pero si pueden seguir siendo usados como fantasmas o aparecer en sueños.

22.- La publicidad de otros foros estará en la zona de afiliaciones. No pueden mandar MPs o invitar por ChatBox a otros foros. Si la administración lo autoriza entonces si pueden pero sólo por ChatBox.

23.- No puedes saber lo que piensa el personaje o lo que ha vivido antes sin que él te cuente. Pasa lo mismo con todo lo ocurrido en el colegio a menos que te hayan dicho.

24.- El mínimo de lineas es de 4. Los avatares que sean, máximo 180x400 y el tamaño máximo para las firmas es de 500x300. Lo demás lo pueden agregar en spoiler.
Hermione J. Granger
Administradora
Gryffindor•Sangre Sucia
AdministradoraGryffindor•Sangre Sucia

Femenino Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Serio.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.