Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hermione J. Granger WidgWelcome

Recuperar mi contraseña

Hermione J. Granger WidgLPosts
» Sombrero seleccionador de lilith parker
Hermione J. Granger Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:24 pm por Lilith Parker

» Registro de Nombres para Mascotas
Hermione J. Granger Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:21 pm por Lilith Parker

» Registro de Avatar
Hermione J. Granger Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:17 pm por Lilith Parker

» Registro de Habitaciones
Hermione J. Granger Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:23 pm por Hermione J. Granger

» Registro de Equipos de Quidditch
Hermione J. Granger Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 pm por Hermione J. Granger

» ¿Llegué tarde? [Ginny]
Hermione J. Granger Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:22 pm por Hermione J. Granger

» Petición de Personajes Predeterminados
Hermione J. Granger Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:14 pm por Hermione J. Granger

» Peticiones de Rol
Hermione J. Granger Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:18 am por Dayanne M. Melis

» Ginevra M. Weasley.
Hermione J. Granger Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:39 pm por Hermione J. Granger

Hermione J. Granger AfiliadosHemanos
Foros Hermanos
Hermione J. Granger 2h71mqq Hermione J. Granger 2rmqjd0 Hermione J. Granger Iesugvgesurjt7 El Secreto de Halkstone
Hermione J. Granger WidgAElite
Élite
Hermione J. Granger Bannercito8delchb Hermione J. Granger WFwoB4bS2gt1gAAAABJRU5ErkJggg== Hermione J. Granger 3535 Photobucket Photobucket Hermione J. Granger 2po5ojq Hermione J. Granger 35x35Dorimia Hermione J. Granger TPP3535

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger Empty Hermione J. Granger

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Ene 05, 2012 5:19 pm

"Wands are only as powerful as the wizard who use them."

Nombre:

Hermione Jean Granger.

Edad:

18.

Fecha de nacimiento:

19 de Septiembre.

Nacionalidad:

Británica.

Tipo de Sangre:

Hija de Muggles.

Casa:

Gryffindor.

Apariencia:

Hermione tiene ojos de color marrón, cabello café oscuro esponjado, y en un principio, tenía los dientes delanteros más largos que los demás. Muchos en la escuela han ridiculizado su apariencia, incluyendo en una ocasión al profesor Severus Snape, y en su cuarto año, a Rita Skeeter, quien dijo que era “bellísima”, lo cual condujo a que alumos y profesores la molestaran.

Personalidad:

Hermione se destaca por su inteligencia y carácter perfeccionista. Es una persona noble y justa a quien le preocupan los demás. Es miedosa pero cuando tiene que ayudar a un amigo hace cualquier cosa por él. No le gusta romper reglas y no es especialmente entusiasta del Quidditch. Es bastante insegura por lo que intenta ser la mejor de la escuela y proyecta una falsa seguridad que a veces llega a irritar a los demás. Se molesta mucho con las personas que no conozcan hechos sensibles o no sigan ideas sensatas. Es una de las mejores en el Club de Duelo y, aunque no sea muy diestra en Artes Oscuras, siempre puede superar sus obstáculos. Sería básicamente como la Bellatrix Lestrange del lado bueno.

Habilidades&Debilidades:

Buena con los hechizos, muy inteligente. || No oculta bien sus sentimientos, estudia más de lo que puede. No le gusta romper reglas pero las rompe si es necesario. Se molesta mucho con las personas que no sigan ideas sensatas o no conozcan hechos básicos cuando, algún día, éstos le podrán ayudar.

Datos de interés:

Varita: Vid, 27'305cm, nervio de dragón.
Patronus: Nutria.
Materia Favorita: Aritmancia.

Historia:

Ella es Gryffindor aunque la iban a poner en Ravenclaw. Hermione, Harry y Ron no se caen bien al primer encuentro, ellos se vuelven amigos una noche en que un troll entra a la escuela. Ella cubre a los chicos que quedan impresionados por su acción. Ella ayudará a Harry a recuperar la Piedra Filosofal. Ella ayuda a los chicos en muchas ocasiones. Esta pequeña niña descubrió a los 12 años la criatura misteriosa que petrificaba a las personas, sangre sucia y mestiza. Adivinó que Lupin era un hombre-lobo y ayudó a Harry con las pruebas del Torneo de los Tres Magos. En el 5to año adivinó el significado de la campana en el departamento de misterios en el ministerio y ayudó a Harry a combatir a los mortífagos aunque se salva por poco pues queda al borde de la muerte y totalmente inconsciente. El mismo año de la muerte de Albus Dumbledore ella descubrió a quién le pertenecía el libro de pociones que Harry tenía y acompañó a Harry a buscar los horrocruxes de Voldemort. Ella destruyó la copa de Helga Hufflepuff, el cual era uno de los horrocruxes del Señor Tenebroso.

Otros:

Fundó la P.E.D.D.O. y lucha por los derechos de los elfos. Está enamorada de Ron Weasley.

Creado por Skaôi para Source Code
Hermione J. Granger
Administradora
Gryffindor•Sangre Sucia
AdministradoraGryffindor•Sangre Sucia

Femenino Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 19/09/1993
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Empleo : Estudiante
Humor : Serio.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.